El viernes 31 de marzo, se realizó el acto asambleario donde se puso a consideración de los profesionales presentes lo gestionado en el primer año de administración bajo la presidencia de Alfredo Lavalle.
El viernes 31 de marzo, se realizó el acto asambleario donde se puso a consideración de los profesionales presentes, lo gestionado en el primer año de administración bajo la presidencia de Alfredo Lavalle.
En el cónclave se dio vista de lo realizado durante el año 2022, desde el cambio de los sistemas informáticos y programas contables, pasando por la obra de remodelación y ampliación de las instalaciones del Colegio, entre otros importantes tópicos. También hubo lugar para comentar lo que se realizará durante el año 2023 en materia de cursos y capacitaciones, entre otras actividades y proyectos.
Las palabras finales estuvieron a cargo del presidente de la institución, Alfredo Lavalle, quien en nombre de todas las autoridades del Colegio de Martilleros de Quilmes, hizo un sentido agradecimiento hacia los colegas presentes haciéndolo extensible a todos los profesionales de la región, a los cuales les deseó un venturoso año.