En modo presencial destinado a Colegiados y personal acreditado de firmas inmobiliarias.

TEMARIOS

  • Fotografía Inmobiliaria.
  • Oratoria.
  • Marketing Digital Inmobiliario.
  • Punch Comercial

Días: 25; 28 de Junio y 2 de Julio.

Horario: de 18 a 21 horas.

Lugar: Salón Auditorio Colegio de Abogados Departamento Judicial Quilmes, Alvear Nº 414 Quilmes.

Arancel: $ 8.000.-

Cupos Limitados – Cierre Inscripción Lunes 24/6

Informes e Inscripción en Administración:
H. Primo 277 Quilmes
Tel: 4254-9000
WhatsApp 11-5026-0319
e-mail cmycquilmes@outlook.com

.

.

.

Temario y Disertantes:

Módulo 1

Fotografía Inmobiliaria

  • Tipo de curso: Teórico/práctico
  • Contenido: Introducción a la fotografía, lenguaje fotográfico, elemento técnico y narración gráfica.

Disertante: Natalia García

PERFIL: Fotógrafa. Docente. Investigadora. Licenciada en Comunicación Social. Técnica Universitaria en Publicidad. Docente de Fotografía en la Licenciatura en Comunicación. Social, Licenciatura en Artes Digitales y Tecnicatura. Universitaria en Producción Digital (UNQUI). Coordinadora del Área Audiovisual de la Escuela Universitaria de Artes. Docente de Fotografía en la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital  y Docente en diversas Instituciones Privadas.

.

Módulo 2

Oratoria

  • Tipo de curso: Teórico/práctico
  • Contenido: Oratoria, lenguajes, la exposición, las barreras, los medios, lo que no hay que hacer, objetivos y praxis  y coaching para salir a la cancha

Disertante: María Fabiana Achaval

PERFIL: Licenciada en Comunicación Social. Diplomada en RR.PP. Actriz. Martillera y Corredora Pública.

.

Módulo 3

Marketing digital inmobiliario

  • Tipo de curso: Teórico/práctico
  • Contenido: Posicionamiento de marca, landing, IA (Inteligencia Artificial) aplicada para contenido audiovisual, creación de contenido, redes Sociales y su uso, segmentación de Mercado, comunicación, Mensajes, Palabras (claves de éxito para la comunicación Empresarial, branding (como fidelizar mis clientes y marca a través del mkt digital), bases de Datos y marketing Relacional (onboarding al cliente de principio a fin).

Disertación a cargo de Consultora GLOW

Disertante: Georgina Ricci.

PERFIL: Fundadora y Directora Consultora GLOW. Lic. en Psicopedagogía laboral – Coach de equipos

Disertante: Laura Micele

PERFIL: Co- fundadora y Gerente Ejecutiva Consultora GLOW. Diplomada en Relaciones Laborales- Coach laboral.

.

Módulo 4

Punch comercial

  • Tipo de curso: Teórico/práctico
  • Contenido: Estrategias comerciales actuales, neuroventas e inteligencia emocional aplicada al cliente, persuasión, manejo de objeciones, prospección de clientes, negociación y cierre de venta, comunicación asertiva y tolerancia a la frustración.

Disertación a cargo de Consultora GLOW

Disertante: Georgina Ricci.

PERFIL: Fundadora y Directora Consultora GLOW. Lic. en Psicopedagogía laboral – Coach de equipos

Disertante: Laura Micele

PERFIL: Co- fundadora y Gerente Ejecutiva Consultora GLOW. Diplomada en Relaciones Laborales- Coach laboral.

.