Durante el mes de diciembre se realizó un taller de práctica inmobiliaria destinada a los Colegiados que ingresaron en el 2022 a la profesión.

La finalidad del mismo fue brindar, en el plazo de cuatro encuentros durante el mes en curso, una introducción al “ABC” de la práctica inmobiliaria en aquellas áreas o cuestiones más habituales.

El dictado del mismo se realizó en la sede del Colegio de Martilleros Quilmes, y estuvo a cargo de los colegas Dario Casas, Augusto Trotta, y Alfredo Lavalle.

Desde el Colegio de Martillero tenemos el firme compromiso de brindar más herramientas para tener mejores profesionales.